Vicente Vergauven campeón Mundial de K1 en Dinamarca

En la categoría maratón, el viedmense completó la prueba, de 21 kilómetros en una hora, 34 minutos 54 segundos y 03/100, seguido por su compatriota Catalano, a 1min.64/100 y el húngaro Arpad.

El argentino Vicente Vergauven se consagró este sábado campeón en la categoría maratón K1 del Mundial de canotaje que se desarrolla en el lago Jels de la ciudad danesa de Vejen, escoltado por su compatriota Joaquín Catalano.

Se cumplieron las expectativas de una muy buena actuación en la competencia por parte de los junior varones, el viedmense Vergauven y el choelense Catalano.

En la categoría maratón, K1, Vergauven completó la prueba, de 21 kilómetros en una hora, 34 minutos 54 segundos y 03/100, seguido por Catalano, a 1min.64/100 y el húngaro Arpad Kekesi a 2min 97/100, señaló el sitio oficial de la Federación Internacional de Canotaje (ICF).

En la primera carrera del día estuvo en K2 junior mujeres la choelense Martina Catalano y la paranaense Lara Douthat desarrollaron una buena prueba, pero terminaron en el octavo puesto a tres minutos de las ganadoras que fueron las sudafricanas Georgia Singe y Holly Smith.

Ver más | telam

Ver más en InfoPaso | Deportes

Descubre más desde INFOPASO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio