Valdés y Bullrich en un gran acto de campaña

Gustavo Valdés y Patricia Bullrich encabezaron un acto de campaña multitudinario este martes en Corrientes, donde el gobernador destacó la lista de unidad que lidera la alianza en la provincia y afirmó que están «juntos para el cambio».

Valdés expresó que en las próximas elecciones van a construir el futuro de los correntinos y de todos los argentinos.

El acto se llevó a cabo en el salón Lapacho del club San Martín de la ciudad de Corrientes, y contó con la presencia de una multitud de militantes, además del vicegobernador, el intendente de Corrientes, Eduardo Tassano y otros precandidatos.

También estuvo presente el intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi.

Valdés aseguró que los candidatos que lo acompañan tienen «sangre correntina de verdad» y que quieren construir el futuro juntos, implementando políticas públicas de industrialización, para generar sus potencialidades y abordar problemas como los planes sociales y la inflación.

Además, afirmó que el oficialismo no ganará las próximas elecciones debido a su falta de rumbo, que genera cada vez más pobreza. Por su parte, Bullrich señaló que su plan de gobierno se basa en tres ejes: seguridad y lucha contra el narcotráfico, educación y economía sana.

En cuanto a seguridad, planteó la necesidad de cuidar y formar a las fuerzas, darles un buen salario y garantizar su protección a la gente.

En cuanto a la lucha contra el narcotráfico, afirmó que se necesitan controles en las fronteras para evitar su ingreso al país.

En cuanto a educación, propuso la aplicación de un mecanismo de evaluación para medir el nivel de aprendizaje en todo el país, garantizar 190 días de clases anuales y actualizar la formación docente.

Finalmente, en economía, Bullrich abogó por un Estado austero y proactivo, que pague bien a la salud, la seguridad y a los docentes, y que tenga fuerzas armadas dignas. En definitiva, se comprometió a llevar las ideas con coraje y convertir las piedras en el camino en una construcción positiva.

Ver más | Política

Descubre más desde INFOPASO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio