Valdés en Suiza se reunió con firma líder en transportes

Viaje a Suiza: con el fin de reactivar la hidrovía, Valdés se reunió con representantes de firma líder en transportes.

En la ciudad europea de Ginebra, el gobernador de Corrientes tomó contacto en las últimas horas con referentes de la empresa MSC, líder global en transporte fluvial y por tierra, con el objetivo de atraer inversiones a la provincia. En este marco, se refirió al avance de distintos proyectos, como los portuarios de Capital y el Interior, así como a las facilidades impositivas con las que cuenta el territorio para la inversión.

“Corrientes sale al mundo a buscar inversiones para hacer más productiva la provincia”, expresó inicialmente Gustavo Valdés, a través de sus redes oficiales.

El mismo sostuvo a través de las plataformas que, a partir de las inversiones realizadas en el río Paraná en su confluencia hasta Ituzaingó, “buscamos reactivar la hidrovía y seguir mejorando la competitividad de la región”. Por ello, el titular del Ejecutivo presentó en la oportunidad el avance de los proyectos portuarios de Capital, Goya, Lavalle e Ituzaingó.

Por otra parte, remarcó que a través de esta gestión se busca “volver a activar la vía ferroviaria entre Virasoro e Ituzaingó, que conectará a los aserraderos con el puerto, reduciendo costos de producción y tiempos de entrega”.

En otro orden de temas, el mismo Gobernador enumeró una serie de recursos con los que cuenta la provincia para atraer inversiones. “Por las obras, la calidad de la producción, la calificación de los trabajadores y la seguridad jurídica que garantiza el Gobierno de Corrientes, sumadas a facilidades impositivas, estamos haciendo una plaza más atractiva para grandes inversores”, finalizó.

Ver más | Política

Ver más | Economía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde INFOPASO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio