El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés se refirió al conflicto suscitado en Paso de la Patria.
En la Villa Turística y mientras arranca la temporada de verano, el Concejo Deliberante pretende apoderarse del Ejecutivo, tras suspender el intendente Guillermo Osnaghi, expresando “El Concejo Deliberante actuó de manera arbitraria y no puede sesgar la voluntad popular. Tienen que dirimir las cuestiones conforme a derecho y con debate, y sobre todo preservar la paz social y política”.
El Gobernador se expresó de manera concluyente, el mandatario, se manifestó por la necesidad de que se encuentre una salida a la crisis que envuelve a las autoridades institucionales de esta localidad del interior provincial.
Vignolo también respalda a Osnaghi
Por su parte el secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo se expresó en el mismo sentido que el Gobernador, reclamando el respeto a las instituciones, a la voluntad de la comunidad que oportunamente respaldó a Osnaghi, y buscar la solución el conflicto en el marco del diálogo.
Vignolo sostuvo que “hay que respetar la voluntad popular, y preservar las instituciones, por lo que es necesario buscar la resolución de este conflicto a través del entendimiento, el diálogo respetuoso y responsable, porque la extensión del conflicto perjudica directamente a la comunidad que oportunamente ya se ha expresado con claridad”.
Ver más | Política
Descubre más desde INFOPASO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Debe estar conectado para enviar un comentario.