Vacaciones de invierno en Paso de la Patria

Interesante programa de actividades para las vacaciones de invierno en Paso de la Patria. Esta es la información detallada sobre cada una de las actividades programadas:

Sábado 8 de julio:

– Fútbol Libre y Vóley de Playa Libre: Estas actividades deportivas se llevarán a cabo en la Playa Bahía Punta Mitre, en el Parador Careca Beach. Habrá música a cargo del DJ Sunset. El horario para el fútbol es de 8 a 13 horas y para el vóley de 11 a 17 horas.

– El Paso Expone: Este evento se realizará en la plaza Federico Leloir, ubicada en La Rioja entre Sarmiento y Belgrano, desde las 15 horas. Se trata de una exposición de productos y servicios de la localidad.

– Cena de Gala Solidaria Capresstur: Este evento benéfico se llevará a cabo a las 22 horas en las Cabañas Confratelli.

Domingo 9 de julio:

– Desfile Cívico Militar «Día de la Independencia»: Este desfile se realizará en el Anfiteatro Pinín Palma, ubicado en las calles 25 de mayo y Catamarca, a partir de las 9 horas.

– El Paso Expone: Esta exposición de productos y servicios se llevará a cabo en la plaza Federico Leloir, desde las 15 horas.

Viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de julio:

– Encuentro Latinoamericano del Canto y Las Danzas Folclóricas: Este evento se llevará a cabo en el Complejo Polideportivo, ubicado en Catamarca y San Martín, a partir de las 19 horas. Se trata de un encuentro de música y danzas folclóricas de Latinoamérica.

Desde el lunes 10 de julio hasta el viernes 21 de julio:

– Colonia de Invierno: Esta actividad se realizará en la plaza Federico Leloir, desde las 15 a las 18 horas. Se ofrecerán actividades deportivas y culturales para niños y jóvenes.

Sábado 22 de julio:

– Fútbol Libre y Vóley de Playa Libre: Estas actividades deportivas se llevarán a cabo en la Playa Bahía de los Pescadores, en el Parador Dunas. Habrá música a cargo del DJ Sunset. El horario para el fútbol es de 8 a 13 horas y para el vóley de 11 a 17 horas.

– Torneo de Pesca de Costa Variada Categoría Mixta: Este torneo se realizará en la playa Bahía de los Pescadores, en el Parador Dunas, de 11 a 14 horas. Las inscripciones estarán abiertas a partir del 17 de julio.

– El Paso Cultural: Este evento se realizará en la plaza Federico Leloir, desde las 15 a las 22 horas. Habrá actividades culturales y música en vivo.

Municipalidad de Paso de la Patria.

Ver más | Turismo

Descubre más desde INFOPASO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio