Los confirmados para el Bailando 2023

Ángel de Brito develó quiénes son las 28 parejas confirmadas del Bailando 2023. Solo faltan por conocer 2 parejas que serán los ganadores de los castings.

Ángel de Brito ha sido el encargado de revelar más información sobre los confirmados y la fecha de estreno del Bailando 2023. El conductor de LAM no solo reveló el listado de los nombres, sino que explicó a detalle algunas curiosidades de la nueva edición del famoso programa de baile.

“Hoy me estuvo comentando Marcelo varias cosas del primer programa y de cómo se va a desarrollar después. Hay sorpresas para el primero, gente que querían ver en la pista nuevamente, la van a ver”, reveló de Brito sobre el Bailando 2023, programa que comenzaría el próximo 22 de agosto.

Además, se espera que el próximo 15 de ese mes se haga la foto oficial con todas las figuras, algunos nombres muy populares por estos días y otros un poco más inesperados.

Estos son los famosos confirmados para el Bailando 2023

Los participantes del certamen de baile más famoso de la televisión son: Camila Homs, El Tirri, Flor Vigna, Lourdes Sánchez, Coki Ramírez, Charlotte Caniggia, Anita Martínez y El Bicho Gómez, Maxi de la Cruz, Romina Malaspina, Juli Castro, Tomás Holder, Coti Romero, Alexis ‘El Conejo’ Quiroga, Romina Uhrig.

La número quince es Juliana de GH, ‘Tini’, recientemente separada”, anunció el presentador. “¿Cuándo ingresó?”, preguntó Marixa Balli. “Hoy”, respondió Ángel.

También estarán Guido Záffora, Eva Bargiela, Kennys Palacios, Fernanda Sosa, Mónica Farro, Noel Barrionuevo, Brian Sarmiento, Anabel Sánchez, Noelia Pompa, Lola Latorre, Martín Salwe, Ian Hachmann, el ex de Charlotte Caniggia, y Arna Karls.

Los nombres que cierran el listado que presentó LAM son los de Andrés Nara, el papá de Wanda y Zaira, y su mujer Alicia Barbasola. A esto hay que sumarle los nombres de los participantes que ganaron su lugar en el casting.

Otros cambios que se esperan en el Bailando 2023

Ángel de Brito señaló hace unos días algunas diferencias que llegan a esta edición del Bailando. “Este año, todos los participantes van a poder elegir las canciones y los ritmos que bailan”, reveló el conductor y jurado del certamen.

“Todos los participantes, que serán 30, antes de que comience el concurso van a llenar un formulario y van a elegir los ritmos y en qué orden los quieren hacer. También van a elegir una lista con canciones. Van a haber solo cuatro ritmos impuestos por la producción”, aseguró.

Ver más | viapais

Ver más | Entretenimiento

Descubre más desde INFOPASO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio