Taragüí Rock está listo para la 13ª edición

Está todo preparado para el festival de rock más importante de la región.

El 14 y 15 de octubre el corsódromo Nolo Alías recibirá a grandes bandas nacionales, regionales y locales, y la expectativa es cada vez más grande.

Entre las bandas visitantes llegan Catupecu Machu, La Kermesse Redonda, Miguel Mateos, Cielo Razzo, Masacre, Asspera, C.R.O., Gardelino, Un Verano, Escorpia, sumado a las mejores bandas correntinas de toda la provincia como La Murga, Lado 20, Hacha Leiva, The Pueblo, La Botica, Kairos, Olys Band, Northe Blues, Atropos, Mango Dub, Indoor En Lisboa, Agua Miel que completan una grilla atractiva que ofrece diferentes sonidos y ritmos para disfrutar durante las dos jornadas.

Horarios e ingresos

La apertura de puertas del corsódromo Nolo Alías será a las 15:30 hs para iniciar con los espectáculos a las 16:00 hs. Se invita a todos los concurrentes a ingresar temprano para poder disfrutar, no sólo de los espectáculos musicales sino también de todas las ofertas gastronómicas, de bebida y diferentes entretenimientos que ofrece el Taragüí Rock 2023.

 El ingreso será por Acceso Perichón, tanto del público en general como de la prensa acreditada.

 Transporte al corsódromo

Se dispondrá de colectivos desde las 15 hs, y las paradas para abordar estarán en el puerto, la plaza Cabral y la plaza Los Amigos. El valor será de $800 por persona.

Entradas

Las entradas se pueden adquirir en Corrientes en las boleterías del Teatro Vera de lunes a viernes de 9 a 12:30 hs, y en Resistencia en Opui, Mitre 225 y tienen un costo de 4 mil pesos por día. También podés comprarlas vía online en https://weepas.ar/detalle-evento/TARAGUI%20ROCK

Además, el Taragüí Rock 2023 ofrecerá distintas opciones como patio de comidas, cervecero, feria de emprendedores, indumentaria, tatuajes y mucho más. Como cada año, el festival aparece como una excelente opción para poder ir desde temprano y disfrutar de las bandas, tanto nacionales como locales, sumado a todos los atractivos que se ofrecen para aprovechar el festival desde temprano y vivir dos intensas jornadas en el corsódromo Nolo Alías.

Ver más | Instituto de Cultura

Ver más | Cultura

Descubre más desde INFOPASO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio