Sin nuevos casos de Coronavirus positivos en Corrientes

Dengue sin registro. No hubo nuevos casos de Coronavirus positivos en Corrientes.

El informe epidemiológico revela que no hubo nuevos casos de Coronavirus-COVID-19 en territorio correntino.

El acumulado se mantiene en 87 casos positivos de los cuales 78 se han recuperado y fueron dados de alta.

Hay nueve casos positivos activos, de los cuales tres se encuentran internados, dos en sala general y otro en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Llano, todos se muestran en condición clínica estable. Seis se encuentran en aislamiento domiciliario en buen estado de salud.

Hay un caso sospechoso internado en sala general del hospital Juan Pablo II, quien se muestra estable clínicamente. Se encuentran cumpliendo aislamiento preventivo 1395 personas, mientras que han concluido esa condición de aislamiento a la fecha 6395 personas.

El Comité de Crisis, ratifica la recomendación a la población de mantener vigentes todas las medidas de higiene y seguridad que se proponen desde el Gobierno y la autoridad sanitaria, a la vez que recuerda que hoy entra en vigencia la posibilidad de encuentros sociales y familiares, en grupos de hasta 10 personas, oportunidad en que no hay que descuidar las medidas sanitarias y disfrutar este avance en el proceso de normalización de nuestras vidas, con responsabilidad y serenidad, dado que depende de cada habitante poder consolidar esta etapa.

Dengue no hubo registros.

Ver más | Salud Pública