Shakira viajó de urgencia a Colombia

Shakira viajó de urgencia a Colombia por la salud de su papá, William Mebarak, internado en terapia intensiva.

La artista colombiana viajó a su país natal ya que su padre se encuentra internado de urgencia por una neumonía. No es la primera vez que William Mebarak presenta problemas de salud.

Shakira, la artista colombiana tuvo que viajar de urgencia a Barranquilla, Colombia, ya que su padre, William Mebarak, presenta problemas de salud.  Según algunas fuentes allegadas, la artista ya llegó a Barranquilla la madrugada de este jueves, para estar al frente del estado de salud de su padre. Las informaciones dan cuenta que la cantante barranquillera llegó en compañía de sus dos hijos, Milán y Sasha, procedente de Miami, su lugar de residencia.

Por el momento no hay un comunicado oficial ni ningún tipo de confirmación por parte de la familia. Sin embargo, todas las noticias que circularon provienen de distintos medios de comunicación.  Recordemos que la última vez que Mebarak Chadid se mostró en público fue el 26 de diciembre, en el Malecón del Río, donde estuvo presente en la presentación de la estatua de Shakira.

Otras complicaciones de salud del padre de Shakira

William Mebarak, el padre de Shakira, fue un eslabón fundamental en la carrera de la cantante colombiana. Durante un largo tiempo fue su primer representante y, además, el encargado de que todos los medios conocieran su talento. Por otro lado, la artista mantuvo un vínculo muy estrecho con su padre durante toda su vida. Por eso en cada acontecimiento, ella siempre está presente para cuidarlo y protegerlo bien de cerca.

Recordemos que esta no es la primera vez que el padre de Shakira presente algunas complicaciones de salud. Hace un año, exactamente, William Mebarak fue ingresado en el Centro Hospitalario Serena del Mar, en Cartagena. En ese momento, fue intervenido con una válvula Hakim para combatir la hidrocefalia. En ese entonces, aunque los procedimientos y tratamientos de Mebarak se manejaron con hermetismo y confidencialidad, Shakira mostró su agradecimiento eterno por esta cirugía mayor.

En este sentido, hay que recordar también que en 2022 Mebarak sufrió una importante caída en donde se golpeó la cabeza, y esto provocó que su estado de salud se deteriorara con el tiempo.

Por último, cabe destacar que el padre de Shakira que tiene 92 años, permanece hospitalizado en terapia intensiva; y hasta el momento no existe un parte médico ni ningún comunicado oficial al respecto.

Ver más | somosohlala

Ver más | Espectáculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde INFOPASO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio