Se llevó a cabo “La ronda del chamamé”

Con gran convocatoria, se llevó a cabo “La ronda del chamamé”

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo y el Instituto de Cultura de Corrientes impulsa esta propuesta musical, que se llevó a cabo en Casa Iberá, con la actuación de Aldy Balestra y Novas.

En este marco, el ministro de Turismo Sebastián Slobayen comentó que este tipo de iniciativas se realizan para seguir potenciando la oferta cultural y turística de la ciudad. “Casa Iberá es un emblema de lo que es la propuesta general de Corrientes. Con este tipo de eventos logramos darle continuidad a la impronta de lo que se vivió en el marco de la Fiesta Nacional del Chamamé, para que el turista pueda tener una oferta permanente”, afirmó.

Aldy Balestra, conocido productor, compositor y cantante, presentó obras de su autoría, acompañado por “Novas”, un grupo de chicas jóvenes que pertenecen al Movimiento Corriente Nueva. Desde hace unos años vienen presentándose en distintos escenarios del país, con una mirada renovadora, pero preservando y poniendo en valor obras clásicas del género chamamecero.

En esta oportunidad, Novas son: Candela Wiedman, Regina Ferrazzi Blanco, Melody Litoral y Renata Balestra.

Juntos en un formato acústico, presentaron este espectáculo con un final abierto «a la carta», donde el público y los artistas interactúan y conciben un momento único, de rescate y de proyección.

Fuente | Información Pública.

Deja un comentario