Se largó la gran competencia de Pesca del Dorado en Paso de la Patria

Con un total de 264 equipos, compuestos por tres participantes cada uno, se dio inicio a la emocionante competencia deportiva de Pesca del Dorado embarcado, con devolución.

Este sábado 19 de agosto, a las 9 de la mañana, se produjo una espectacular largada de las lanchas participantes en el torneo de Pesca del Dorado. Durante un tiempo de 8 horas, hasta las 17, los pescadores compiten arduamente en la captura de las piezas que les permitirán ganar la competencia.

Uno de los equipos está conformado por el vicegobernador de la provincia, el Dr. Pedro Braillard Poccard, el intendente bde Paso de la Patria Arq. Guillermo Osnaghi y el concejal Sr. Javier Barberán.

Otro aspecto destacable es que en esta oportunidad compiten varios equipos conformados solamente por mujeres.

Esta edición, la número 58 de la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado, tiene preparada una emocionante entrega de premios para los ganadores. Los galardonados serán agasajados en un gran almuerzo show de pescadores, donde se entregarán extraordinarios trofeos y se realizarán fabulosos sorteos.

No cabe duda de que este evento promete ser una experiencia inolvidable para todos los participantes y amantes de la pesca deportiva.

Municipalidad de Paso de la Patria

Descubre más desde INFOPASO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio