Reunión sobre seguridad en Municipalidad de Paso de la Patria

El jueves 11 de enero de 2024, se llevó a cabo una importante reunión en la oficina del Intendente de Paso de la Patria, el Arq. Guillermo Osnaghi.

En esta reunión participaron representantes de varios organismos, incluyendo la Prefectura Naval Argentina, la Policía de la provincia de Corrientes, los Bomberos Voluntarios, la seguridad privada, los concejales Graciela Pelozo, Javier Barberán y Sergio Goldschmid y funcionarios municipales.

El propósito principal de esta reunión fue coordinar y mejorar los aspectos relacionados con la seguridad durante la temporada de verano en Paso de la Patria. El objetivo era establecer una colaboración efectiva entre todas las entidades presentes, con el fin de garantizar la seguridad de residentes y visitantes durante la temporada estival.

Durante la reunión, se discutieron diversas estrategias y medidas de seguridad que se implementarán en la zona. Se abordaron temas como el patrullaje de la Prefectura Naval y la Policía de la provincia de Corrientes, la supervisión y control del tráfico por parte del área de tránsito municipal, el fortalecimiento de los servicios de los Bomberos Voluntarios y la seguridad privada, así como la coordinación de acciones entre los distintos organismos involucrados.

Este encuentro representa un avance significativo hacia la protección y bienestar de los residentes y visitantes de Paso de la Patria durante los meses de verano.

Municipalidad de Paso de la Patria

Descubre más desde INFOPASO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio