Quince casos nuevos de Coronavirus todos de Capital

El informe epidemiológico de la Provincia da cuenta que se han registrado 15 casos nuevos de Coronavirus.

Todos los nuevos casos son residentes en la ciudad Capital de Corrientes, que provienen de contacto estrecho con un positivo de la localidad, se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.

De esta manera se acumulan a la fecha 1151 contagios, de los cuales se han recuperado 906 personas que fueron dadas de alta. Se encuentran activos 222 positivos de los cuales 39 se encuentran internados en el hospital de Campaña, en condición clínica estable.

De los positivos activos 174 corresponden a Capital, 1 Bella Vista, 1 Santo Tomé, 19 a San Roque, 1 a Paso de los Libres, 5 Mantilla, 18 Monte Caseros, 1 Virasoro y 3 San Luis del Palmar. Han fallecido a la fecha 23 personas, 19 de Capital, 1 de Paso de los Libres, 2 de San Roque y 1 de Ituzaingó.

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2937 personas y han concluido la condición de aislamiento preventivo obligatorio 24166 personas.

El Comité de Crisis, reitera que a partir de las actividades que se habilitaron tras los anuncios del gobernador Gustavo Valdés, es fundamental el cumplimiento de las medidas de higiene, el uso del barbijo, mantener la distancia de persona a persona, no generar aglomeraciones, y desarrollar las actividades permitidas cumpliendo con los protocolos dispuestos, y desarrollarlas en los lugares y horarios dispuestos. A la vez consignan que es muy importante tener en cuenta que el país se encuentra en un momento de muy alto nivel de contagios, por lo que hay que extremar los cuidados.

Fuente | Información Pública

Deja un comentario