Proyecto de obra para pavimento articulado en Paso de la Patria

Obra Pública

El Intendente Guillermo Osnaghi y el equipo municipal avanzan con el proyecto para obra de pavimento articulado sobre calle Sarmiento.

La Municipalidad de Paso de la Patria trabaja en la implementación de un plan de obras para el pavimento articulado sobre calle Sarmiento, entre Rioja y San Juan. Incluye dársena para contribuir al tránsito seguro en combis. Se ejecutará con fondos municipales de la renta general, es decir, con fondos propios.

Recientemente, el Intendente Guillermo Osnaghi recorrió la zona, acompañado de los secretarios de Hacienda y Finanzas, Silvana González; y de Obras y Servicios Públicos, Sergio Goldschmid. También, junto a Silene Paredes Jara, ex titular de la secretaría municipal de Obras Públicas y parte de su equipo técnico; y Sergio Alcaraz, asesor de Obras Públicas del municipio.

Vale destacar que este proyecto es el puntapié inicial para continuar con obras de pavimento articulado en otras áreas de la villa turística.

Las autoridades destacaron que las ejecuciones de estas obras con fondos propios son posibles gracias a la responsabilidad de los contribuyentes que mantienen sus impuestos al día. Es el aporte de la comunidad que se traduce en obras.

Fuente | villaturisticapasodelapatria.com

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria.

Deja un comentario