Prefectura Naval Argentina en la 56° Fiesta Nacional del Dorado

Prefectura Naval Argentina informa:

1. Para todas las personas que participen del evento 56 FIESTA NACIONAL DEL DORADO, es obligatorio el USO del chaleco salvavidas.

2. Durante los días 16 y 17 en el horario de 0700 hasta las 23 hs, y el día 18 hasta las 0800 horas, se efectuará la inspección documental y de elementos de seguridad en la Prefectura Paso de la Patria ya sea por tierra o por agua, las mismas si es con resultado satisfactorio se les otorgará una «Oblea de Control», lo cual el día 18 en Playa Pelícano, se controlara que cada embarcación participante posea colocado el troquel adherido en lugar visible, de no contar con dicha oblea, no será considerada por la Prefectura Naval Argentina como participante del concurso.

3. Todas las embarcaciones del evento mantendrán en todo momento la vigilancia visual y auditiva, para evaluar plenamente la situación y el riesgo de abordaje.

4. No ingerir bebidas alcohólicas por parte de quienes se encuentran al mando de las embarcaciones, hasta finalización del evento.

5. Las novedades de importancia en los que deba intervenir esta Autoridad Marítima se realizará mediante el llamado por frecuencia radioeléctrica por los canales 12 y 16 Servicio Móvil Marítimo, o a través de la línea telefónica 106 «Emergencias Náuticas».

Fuente | Prefectura Naval Argentina