Plus de Reyes Magos a municipales de Paso de la Patria

La Municipalidad de Paso de la Patria, bajo el liderazgo del intendente Guillermo Osnaghi, se complace en informar que, al igual que en años anteriores, se ha establecido el pago de un Plus de Reyes Magos para los trabajadores municipales en el año 2024.

La administración municipal actual, encabezada por el intendente Guillermo Osnaghi, ha decidido destinar este Plus de Reyes Magos como un reconocimiento especial para la gran familia de trabajadores municipales, tal como se ha hecho durante la temporada navideña y en el Año Nuevo.

Por medio de este comunicado, la Municipalidad de Paso de la Patria desea anunciar a todos los trabajadores municipales que el pago del Plus de Reyes Magos se realizará el 8 de enero de 2024. Es importante destacar que los fondos estarán disponibles a partir del 6 de enero de 2024 en los cajeros automáticos del Banco de Corrientes.

Con este gesto, la Municipalidad de Paso de la Patria busca expresar su agradecimiento y reconocimiento a los trabajadores municipales por su dedicación y compromiso en el desempeño de sus labores. Esta iniciativa refleja el compromiso de la administración municipal de valorar y apoyar a su valioso equipo de empleados.

La Municipalidad de Paso de la Patria reitera su compromiso de seguir trabajando en beneficio de todos los ciudadanos y en el fortalecimiento de la comunidad.

Municipalidad de Paso de la Patria

Ver más | Economía

Descubre más desde INFOPASO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio