Reforma laboral: Patricia quiere un tope a las indemnizaciones y que los piqueteros aporten como jardineros
Su ala sindical propone modificar convenios «sin Gestapo y sin Banelco». Los distintos equipos que orbitan en torno a la candidata.
El equipo de Patricia Bullrich está trabajando en una propuesta de reforma laboral que busca modificar los convenios colectivos de trabajo.
Establecer un tope a las indemnizaciones y convertir a los piqueteros en aportantes similares a los jardineros y el personal doméstico.
La candidata del PRO ha señalado que su objetivo es trasladar a dos millones de personas «excluidas» al trabajo registrado y contener a los ocho millones de trabajadores de la «economía popular».
El equipo de Bullrich, liderado por Dante Sica, también incluye a colaboradores como Horacio Pitrau, Omar Yasin, Federico Belleze, Jorge «Pierluigi» Colina y Ricardo López Murphy.
La reforma se plantea como una actualización de los convenios colectivos de trabajo de 1975, sin perseguir a los sindicatos y sin recurrir a métodos coercitivos.
Bullrich ha moderado su postura respecto al tope a las indemnizaciones, proponiendo un límite de seis años o seis sueldos.
Ver más | LPO
Descubre más desde INFOPASO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.