Paso de la Patria trabaja incansablemente por crecida del río Paraná

Paso de la Patria continúa implementando medidas para hacer frente a los posibles problemas derivados de la crecida del río Paraná.

El intendente Guillermo Osnaghi y el personal de Obras Públicas están trabajando arduamente en la instalación de bombas extractoras de agua en áreas críticas de la localidad.

Se solicita encarecidamente a la población a tomar todas las precauciones necesarias para minimizar los efectos de la inundación. Es fundamental estar preparados y tomar medidas preventivas.

La Municipalidad de Paso de la Patria está comprometida en garantizar la seguridad de sus habitantes y continuará trabajando arduamente para enfrentar las posibles consecuencias de la crecida del río Paraná. La colaboración y el cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades son fundamentales para proteger a la comunidad en esta situación.

Es importante destacar que durante la ETAPA DE EVACUACION, la Prefectura de Paso de la Patria establece medidas de seguridad y vigilancia para prevenir la comisión de delitos y garantizar la seguridad de la navegación, con el fin de proteger la vida y los bienes de las personas afectadas por la emergencia. Se está trabajando coordinadamente con la Municipalidad y otros organismos como la Policía, Bomberos, Defensa Civil y Agentes Sanitarios.

Además, se recuerda a la población que pueden comunicarse al número de emergencia náutica 106 en caso de cualquier emergencia, así como al número 379 449 4005 para consultas sobre las alturas de agua registradas por el hidrómetro local.

Especial reconocimiento a todo el equipo municipal, instituciones y colaboradores que están apoyando incansablemente en esta situación.

Municipalidad de Paso de la Patria

Ver más | Seguridad

Descubre más desde INFOPASO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio