Paso de la Patria avanza en mejoras y mantenimiento

La Municipalidad de Paso de la Patria, bajo las expresas directivas del intendente Guillermo Osnaghi, continúa llevando a cabo una serie de iniciativas en el marco de su gestión actual.

Estas acciones incluyen trabajos de pintura, reparación de calles, mejoras en el alumbrado, zanjeo, limpieza y desmalezamiento en toda la localidad.

Es fundamental resaltar el elevado grado de compromiso y dedicación que muestran los trabajadores municipales del área de Obras Públicas, Alumbrado Público y todas las demás áreas municipales. A lo largo de todo el año, y de manera constante, la administración municipal de Paso de la Patria se esfuerza por mejorar continuamente la calidad de los servicios que brinda a los vecinos.

Recientemente, la crecida del río Paraná y las intensas lluvias han afectado considerablemente el estado de algunas calles y las zonas bajas de la localidad.

Sin embargo, se está llevando a cabo una gran y extraordinaria obra para la instalación del sistema de cloacas.

Este sistema se encargará de transportar los líquidos residuales provenientes de las viviendas a través de caños y conductos subterráneos, eliminando la necesidad de utilizar pozos negros u otros sistemas de tratamiento de residuos orgánicos. Aunque esta obra conlleva importantes esfuerzos, sus beneficios son tremendamente significativos.

A pesar de todas las adversidades, Paso de la Patria muestra un desarrollo sin precedentes, evidenciando el compromiso de su administración municipal con el progreso y el bienestar de sus habitantes.

Municipalidad de Paso de la Patria

Ver más | Obras Públicas

Descubre más desde INFOPASO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio