Otro día sin casos positivos de Coronavirus en Corrientes

El Gobierno Provincial informó en base a la evaluación epidemiológica que se cumplieron otras 24 horas sin casos positivos de Coronavirus.

El acumulado de casos positivos se mantiene en 116, de los cuales 104 se han recuperado, los dos últimos de Capital, permaneciendo activos doce casos positivos, de los cuales tres son de Capital, dos de ellos se encuentran internados en el hospital Llano en condición clínica estable. Los otros nueve son de la localidad de Saladas y se encuentran en aislados en sus domicilios en buen estado de salud. Se encuentran en asilamiento preventivo obligatorio 1682 personas y han concluido esa condición de aislamiento a la fecha 10376 personas.

El Comité de Crisis, pone de relieve la buena situación en la que se encuentra la Provincia, pero insiste en mantener en alto todas las medidas de seguridad e higiene, dado que el esfuerzo para estar en esta situación debe valorarse y cuidar la condición alcanzada, y sobre tener muchas precauciones dado que se transita por el más alto nivel de contagios en el país, con focos muy importantes en el Chaco y el Área Metropolitana de Buenos Aires –AMBA-.

Situación Epidemiológica de la Provincia de Corrientes

DENGUE

Contagios 1209.

Recuperados 1205.

CORONVIRUS-COVID-19

No hubo casos positivos nuevos.

Se acumulan a la fecha 116 casos positivos.

Se han recuperado 104 personas que fueron dadas de alta.

Hay doce casos positivos activos, de los cuales dos se encuentran internados en el hospital Llano en condición clínica estable. Los otros diez se recuperan aislados en sus domicilios, de los cuales nueve son de Saladas y tres de Capital.

1682 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio.

Han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo 10376 personas.

Ver más | Salud Pública

Deja un comentario