Otra jornada sin casos positivos de Coronavirus en Corrientes

Otra jornada sin que se registren casos positivos de Coronavirus en la provincia de Corrientes, así lo dio a conocer el parte epidemiológico de las últimas 24 horas, de esta manera el acumulado de contagios a la fecha se mantiene en 251.

Se han recuperado 206 que fueron dados alta, en este aspecto el hecho saliente resultó que Itatí recuperó a cuatro personas y solo registra un positivo activo.

Cabe señalar que el total de activos en la Provincia es de 43, Capital con 32 activos, Paso de los Libres tiene 3, Alvear 2, Itatí 1, Bella Vista 1, Monte Caseros 2, Ingenio Primer Correntino 1, y Juan Pujol 1.

De los activos hay tres personas internadas en el hospital de Campaña en condición clínica estable.

A la fecha han fallecido dos personas una de Capital y una de Paso de los Libres, están en aislamiento preventivo obligatorio 2348 personas y han concluido esa condición de aislamiento 16573 personas.

El Comité de Crisis más allá de la situación controlada de la Pandemia, reitera el llamado a la población a mantener las medidas de higiene seguridad, uso de barbijo, distancia social y no generar aglomeraciones.

El Gobernador Gustavo Valdés, desde Yapeyú en oportunidad del homenaje al General San Martín, recomendó enfáticamente a la población la necesidad de cuidarse, ser responsables, no organizar eventos con más de diez personas, cumplir con las recomendaciones sanitarias, y tener presente la muy alta circulación viral que hay en provincias vecinas y a nivel central en el país.

Fuente | Información Pública

Deja un comentario