Osnaghi visita Catamarca en promoción turística

El intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, acompañado por el director de Obras y Servicios Públicos, Fabián Corbo y el secretario de la Cámara de Turismo de Corrientes, César Zanone, visitan Catamarca.

Esta importante visita institucional a la provincia de Catamarca tiene el objetivo de promocionar el turismo, naturaleza y cultura de El Paso.

Durante su estadía en la capital de la provincia, San Fernando del Valle de Catamarca, el intendente Osnaghi y sus acompañantes fueron recibidos por el intendente de esa ciudad, Gustavo Saadi.

La visita de los representantes de Paso de la Patria tiene como finalidad principal la difusión de la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado, así como también la promoción de los atractivos turísticos de El Paso en diferentes medios de comunicación y en el marco del Festival del Poncho.

De esta manera, se pretende fomentar el turismo y dar a conocer las bondades de Paso de la Patria, sus bellezas naturales y su cultura.

El intendente Osnaghi manifestó su agradecimiento por el cálido recibimiento a las autoridades y al pueblo de Catamarca.

Se destaca la importancia de estas acciones de promoción turística para el desarrollo económico y social de las regiones involucradas.

Municipalidad de Paso de la Patria

Ver más | Turismo

Descubre más desde INFOPASO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio