Osnaghi da la bienvenida al nuevo jefe de Seguridad Vial Corrientes

El intendente Guillermo Osnaghi recibió recientemente la visita del nuevo jefe de la Sección Seguridad Vial Corrientes, que depende del Escuadrón 48 de Gendarmería Nacional. La nueva autoridad de seguridad es el Primer Alférez Lucas Sebastián Penayo.

Durante el encuentro, el intendente Osnaghi le dio la bienvenida a Penayo y se comprometió a trabajar en conjunto con él y su equipo por la seguridad vial en la zona. Osnaghi destacó la importancia de esta colaboración entre el municipio y las fuerzas de seguridad para garantizar la tranquilidad y protección de los vecinos.

Acompañaron a Osnaghi y Penayo en esta reunión los concejales Cecilia Osnaghi y Javier Barberán, la directora de Tránsito Lorena Lovison, y el director de Recursos Naturales Javier Francesconi. Manifestaron su compromiso de trabajar de manera coordinada y articulada para implementar medidas efectivas que contribuyan a reducir los incidentes de tránsito y promover una movilidad más segura.

El encuentro permitió a las autoridades municipales y de Gendarmería fortalecer la estrecha cooperación que está en marcha, con el objetivo de intercambiar información, planificar operativos conjuntos y diseñar estrategias integrales que aborden los principales desafíos en materia de seguridad vial.

Municipalidad de Paso de la Patria

Ver más | Seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde INFOPASO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio