No hubo casos nuevos de Coronavirus en Corrientes

El total de positivos acumulados es 108.

Corrientes vivió en la víspera una jornada sin contagios de Coronavirus-Covid-19, por lo que el total de casos acumulados se mantiene en 108 de los cuales se han recuperado 95, que han sido dados de alta.

Se mantienen activos 13 casos positivos, nueve personas de Capital, tres de la localidad de Saladas y una de Mocoretá, todos se recuperan en sus domicilios en buen estado de salud. Permanecen en aislamiento preventivo obligatorio 2029 personas y han concluido esa condición de aislamiento 8828 personas.

El Comité de Crisis de la Provincia insiste en la necesidad de mantener en alto la responsabilidad ciudadana, sobre todo en estos días en que se cobran haberes y aguinaldo, y ante la inminente celebración del día del Padre, para lo cual se ha otorgado un permiso de movilización transitoria dentro de la Provincia y que además genera importante movilidad en la ciudad, todo ello es posible gracias al enorme esfuerzo de todos los correntinos, comunidad y autoridades. Por lo que es necesario tener en cuenta que la pandemia no se ha superado y que la mejor herramienta contra esta es cumplir con las disposiciones de higiene y seguridad recomendadas por las autoridades gubernamentales y sanitarias.

Ver más | Salud Pública

Deja un comentario