Municipalidad de Paso de la Patria en el tercer aniversario de Capresstur

La Cámara de Prestadores de Servicios Turísticos de Paso de la Patria, en el marco de su tercer aniversario, llevó a cabo la entrega de reconocimientos a prestadores de servicios destacados de la villa turística.

Estuvo presente el intendente Guillermo Osnaghi, la viceintendente Gloria Costaguta, funcionarios municipales, el presidente de Capresstur Marcelo Ávalos, el secretario de Capresstur Pablo Gálvez, asociados, prensa y público.

Este reconocimiento tiene como objetivo valorar la dedicación y el gran aporte que estos prestadores de servicios realizan cotidianamente, favoreciendo el desarrollo turístico de Paso de la Patria.

Durante el evento, se reconoció la labor turística de quienes fueron pioneros en el turismo, agradeciéndoles su contribución al crecimiento de la actividad turística.

Asimismo, se destacó el respaldo de los asociados de la Cámara de Prestadores de Servicios Turísticos, cuyo apoyo constante ha sido fundamental para el éxito de la organización.

Este reconocimiento no sería posible sin el apoyo de la Municipalidad de Paso de la Patria, por lo que se le brindó especial agradecimiento por su compromiso y fuerte contribución al desarrollo turístico.

La Cámara de Prestadores de Servicios Turísticos también agradece al hotel Jardín del Paraná por colaborar con el SUM para la realización del evento, lo cual permitió que el encuentro se llevara a cabo de manera exitosa y en un ambiente agradable.

Municipalidad de Paso de la Patria

Ver más | Turismo

Descubre más desde INFOPASO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio