La Municipalidad de Paso de la Patria llevó a cabo una importante capacitación sobre Atención al Vecino.
Este valioso aporte de formación y capacitación brindó el Equipo Técnico del Ministerio de Coordinación y Planificación de la Provincia de Corrientes. Esta actividad de formación incluyó a personal de diversas áreas de la administración municipal.
El objetivo de esta capacitación fue fortalecer aún más el trabajo que el equipo municipal viene realizando, proporcionando herramientas y técnicas de comunicación que permitan mejorar continuamente la calidad de la atención al público. Los temas abordados incluyeron habilidades interpersonales, manejo de situaciones difíciles y estrategias para una comunicación efectiva con los vecinos.
La Municipalidad expresa su especial reconocimiento al Gobierno de la Provincia de Corrientes por brindar esta valiosa oportunidad de capacitación a su personal. Asimismo, agradece al Hotel Jardín del Paraná por facilitar sus instalaciones para que se pudiese llevar a cabo este importante evento de formación.
Estas acciones reflejan el compromiso de la Municipalidad de Paso de la Patria por fortalecer las capacidades de su equipo y brindar un servicio cada vez más eficiente y orientado a las necesidades de la comunidad.
Municipalidad de Paso de la Patria
Descubre más desde INFOPASO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Debe estar conectado para enviar un comentario.