Ministro de Turismo Slobayen visitará Paso de la Patria

Turismo en Paso de la Patria

A poco menos de un mes del más reciente encuentro del ministro de Turismo con autoridades municipales de Paso de la Patria, esta vez será el licenciado Sebastián Slobayen quien visitará la villa turística.

Este miércoles 19 será recibido por el intendente Guillermo Osnaghi y los funcionarios del área de Turismo. La agenda de trabajo incluirá los temas pesca, preservación de los recursos naturales, capacitaciones para guías de pesca y señalización turística.

Las actividades se desarrollarán primordialmente en horas de la mañana, en cumplimiento de las instrucciones del gobernador Gustavo Valdés de fortalecer el Turismo Interno y la oferta para el Turismo Nacional, de cara a una temporada baja que sin embargo ofrece innumerables oportunidades para el producto pesca deportiva, la gastronomía y el encuentro con la naturaleza.

Vale destacar que el ministerio de Turismo y la municipalidad de Paso de la Patria mantienen un trabajo en conjunto para el sector. En este sentido, el pasado 27 de abril el ministro Slobayen, acompañado del subsecretario de Turismo Pedro Cassani (h) y la directora de Turismo Mercedes Alegre, recibió en su despacho al Secretario General de Gobierno de Paso de la Patria, Edgar Alcaraz Bustinduy, y al director de Turismo Nahuel Ramos.

Con ellos, se avanzó en las siguientes temáticas:

– Pesca. Para seguir potenciando y profesionalizando la prestación del servicio de pesca deportiva, respetando siempre la preservación de los recursos naturales.

– Fortalecimiento institucional de la oficina de Turismo. Con el fin de potenciar las habilidades profesionales y personales de quienes integran la Oficina de Turismo de la localidad y dotar al personal de las herramientas necesarias para estar a la vanguardia de los mejores destinos turísticos.

– Señalización Turística. Es fundamental la representación de los patrimonios turísticos, ecológicos, históricos y culturales de Paso de la Patria y así otorgar información objetiva y de fácil utilización por y para el turista.

– Capacitación para el sector privado de prestadores turísticos. Para promover que los prestadores de servicios reciban nuevas metodologías y aprendizajes de las correctas prácticas de sus servicios.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria

Deja un comentario