Ministra de Turismo de Corrientes visitó Paso de la Patria

La ministra de Turismo de la provincia de Corrientes, Alejandra Eliciri, visitó la localidad de Paso de la Patria el jueves 30 de mayo de 2024. Eliciri estuvo acompañada por el director de Recursos Naturales de la provincia, Agustín Portela.

En la oficina principal de la Intendencia, los recibió el intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, quien contó con la presencia de la vicintendenta Gloria Costaguta, el secretario de Turismo municipal Nahuel Ramos y la concejal Cecilia Osnaghi.

El objetivo principal de la visita de la ministra Eliciri fue informarse en detalle sobre los preparativos y la organización de la 5a edición de la Fiesta Provincial del Estofado, que se realizará los días 1 y 2 de junio de 2024. Además, se abordaron temas relacionados con la 59a edición de la gran Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado, a llevarse a cabo en el próximo mes de agosto.

La ministra Eliciri reafirmó el compromiso y el valioso apoyo de su ministerio y del gobierno provincial de Corrientes, bajo la conducción del gobernador Gustavo Valdés, para acompañar y fortalecer estos importantes eventos turísticos y culturales de la región.

Finalmente, todos hicieron un recorrido por el predio donde se realizará la Fiesta del Estofado, esto es en el Medano Histórico de Paso de la Patria.

La visita de la ministra Eliciri a Paso de la Patria se enmarca en los esfuerzos del gobierno provincial por impulsar el desarrollo del turismo en Corrientes, potenciando los atractivos naturales, las tradiciones y las festividades locales que atraen a visitantes de todo el país y del exterior.

Municipalidad de Paso de la Patria

Ver más | Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde INFOPASO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio