Miles de turistas visitan Paso de la Patria

En la primera quincena de enero Paso de la Patria ha recibido la visita de miles de turistas.

Esta encantadora plaza turística se encuentra en plena temporada de verano, atrayendo a personas de todas partes del país e incluso del extranjero.

Las playas Bahía Punta Mitre y Bahía de los Pescadores se encuentran en óptimas condiciones y están totalmente equipadas para recibir a los visitantes. Con la presencia de guardavidas, boyado y todas las medidas de seguridad necesarias, los turistas pueden disfrutar de estas hermosas playas con total tranquilidad.

La administración municipal actual, encabezada por el intendente Guillermo Osnaghi, ha demostrado una eficiente gestión al encargarse de todos los detalles relacionados con el turismo. Se ha colaborado estrechamente con la Prefectura Naval Argentina, la Policía de la provincia de Corrientes, la Gendarmería Nacional, el Hospital Cicconetti y todas las áreas municipales para garantizar la seguridad y el bienestar de los visitantes.

Paso de la Patria se ha convertido en el gran atractivo turístico de esta región del país y recibe a todos los turistas con los brazos abiertos. No hay duda de que este maravilloso destino seguirá deleitando a los visitantes con su belleza natural y su cálida hospitalidad.

Municipalidad de Paso de la Patria

Ver más | Turismo

Descubre más desde INFOPASO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio