Mejora de Infraestructura en Paso de la Patria: Reunión de Coordinación

El martes 23 de julio de 2024 se llevó a cabo una importante reunión en la oficina principal de la Municipalidad de Paso de la Patria.

Estuvieron presentes el intendente Guillermo Osnaghi, la secretaria de Planeamiento e Infraestructura Silene Paredes, la directora de Tránsito municipal Lorena Lovison, el representante de la empresa LITORAL NEA encargada de la construcción de cordones cuneta en varias calles de la localidad, el representante de la empresa GINSA a cargo de la colocación de tuberías para desagües cloacales, y el representante de la Dirección Provincial de Vialidad.

El objetivo de la reunión fue coordinar los trabajos de las diferentes obras que se están realizando simultáneamente en Paso de la Patria, con el fin de lograr una mayor eficacia y agilidad en los procesos. El propósito fundamental es que la población de Paso de la Patria cuente lo antes posible con una ciudad que cumpla con mejores estándares de infraestructura y servicios.

Durante la reunión, se analizaron los avances de las obras, se establecieron plazos y se definieron mecanismos de comunicación y articulación entre los diferentes actores involucrados. Esto permitirá optimizar los tiempos de ejecución, minimizar inconvenientes para los vecinos y garantizar una mejor calidad de vida para toda la comunidad.

La reunión contó con un ambiente de trabajo colaborativo y constructivo, donde las distintas partes expusieron sus puntos de vista y mostraron un compromiso compartido para alcanzar los objetivos planteados. Esto refleja el esfuerzo conjunto de la Municipalidad y las empresas contratistas por mejorar la infraestructura y los servicios públicos de Paso de la Patria.

Municipalidad de Paso de la Patria

Ver más | Servicios

Scroll al inicio