Marisa Ávalos es directora del hospital de Paso de la Patria

El ministro Cardozo puso en funciones a la nueva conducción del hospital Dr. Eduardo Cicconetti de Paso de la Patria.

El ministro de Salud Pública de la provincia de Corrientes, Ricardo Cardozo, designó a la doctora Marisa Ávalos como la nueva directora ejecutiva del hospital Dr. Eduardo Cicconetti en Paso de la Patria.

La Dra. Ávalos es ginecóloga y cuenta con 16 años de servicio en el centro asistencial.

El ministro destacó su compromiso de apoyar el crecimiento y la complejidad del hospital, y recorrió los servicios del hospital y dialogó con el personal.

“El hecho que de la doctora que asume tenga una amplia trayectoria en este hospital le da a ella una solidez en cuanto al conocimiento y al manejo de esta institución”, dijo el ministro y afirmó: “El Ministerio está a disposición, no solo de la directora sino de todo este gran equipo que acá se desempeña”.

“El señor gobernador no dudo ningún instante en confirmar a la doctora Ávalos como directora, así que también tiene el apoyo en este sentido”, agregó

El intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, que estuvo acompañado por la viceintendente Gloria Costaguta, elogió el equipo del hospital y se ofreció a trabajar en colaboración con el Ministerio de Salud.

La doctora Ávalos se mostró contenta y agradecida por el nuevo desafío y su responsabilidad como directora ejecutiva.

Ver más | Salud

Descubre más desde INFOPASO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio