Macarrones con queso para hacer en minutos

Una receta simple y deliciosa de macarrones con queso para hacer en pocos pasos en tu casa.

Si quieres preparar un plato sencillo y sabroso en pocos minutos, esta receta de macarrones con queso es ideal. Se trata de un plato clásico de Estados Unidos y que se convirtió en furor en todo el mundo.

Este plato de pasta es realmente exquisito y a pesar de llevar pocos ingredientes, la manera en que se combinan, con la pasta hacen que sea una receta súper elegidas en todo el mundo

Sigue el paso a paso de esta receta de macarrones con queso y disfruta de un plato exquisito en minutos.

Ingredientes 

200 gr. de pasta corta; 100 gr de Queso Parmesano rallado; 100 gr de Queso Cheddar; 50 gr de Bacon; 300 ml. de Leche entera; 1 cda. de Maizena; 30 gr. de Mantequilla; Sal y pimienta

Preparación

Cocinar la pasta en abundante agua hirviendo con una pizca de sal. Mezclar la maizena con un poco de leche fría y verter en una olla con el resto de la leche a calentar.

Agregar sal y pimienta, la mantequilla derretida y el cheddar picado. Bajar el fuego y remover durante unos minutos. Colar la pasta y agregar a una fuente para horno junto con la salsa y un poco de queso parmesano por encima.

Llevar al horno por 10 minutos y 3 minutos más a gratinar. Servir con unos trozos pequeños de bacon frito por encima.

Si quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar con un mensaje a través de CONTACTO te contestaremos a la brevedad.

Ver más | mdzol

Ver más | Gourmet

Descubre más desde INFOPASO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio