Luisana Lopilato anunció que se agrandó la familia

Luisana Lopilato dio a conocer que agrandó su familia y revolucionó rápidamente las redes sociales

No cabe duda alguna que Luisana Lopilato y su marido han logrado convertirse en una de las parejas más envidiadas a nivel global. Con una larga relación romántica y varios hijos de por medio, la actriz y el músico canadiense no paran de hacer furor en las redes sociales.

Como bien es sabido, Luisana Lopilato vive junto a su familia desde hace varios años lejos de su tierra natal, pero esto no le impide contactarse con sus seres queridos y fanáticos argentinos. En cada oportunidad que se le presenta, la rubia sube contenido variado en sus cuentas y no duda en interactuar con ellos.

En esta oportunidad, la actriz argentina y su marido decidieron darles una gran noticia a sus fieles seguidores, quienes no se esperaban para nada lo que iban a enseñarles en las redes sociales. A través de sus historias de Instagram, Luisana Lopilato presentó su más reciente proyecto y dejó a más de uno sin palabras en la boca.

“Para los que no sabían, con Mike empezamos este proyecto hace un tiempo y lo llamamos Fraser and Thompson. Es nuestro quinto bebé”, escribió la exprotagonista de Rebelde Way a través de sus historias de Instagram. En dicha publicación se puede observar al “nuevo integrante de la familia”, el cual es su propia marca de whisky.

Luisana Lopilato dio detalles de su nuevo proyecto

En relación al lanzamiento de su propia bebida alcohólica, Luisana Lopilato no dejó las inquietudes de sus seguidores sin respuesta. De manera inmediata, la pareja del músico canadiense explicó que todavía no se encuentra disponible en el país, pero no dudó en dar detalles en las redes sociales.

“Todavía no. Hace poco lo lanzamos y estamos trabajando para que pronto lo puedan disfrutar en mi Argentina”, explicó Luisana Lopilato, quien hizo hincapié en que la bebida solo puede comprarse en Estados Unidos y Canadá.

Además, dio detalles del motivo detrás del nombre de su marca: “Nació en la bifurcación de dos ríos: Fraser y Thompson. Es un nombre muy importante para la historia de Mike”.

Ver más | radiomitre.cienradios

Ver más | Estilo de Vida

Descubre más desde INFOPASO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio