La vicepresidente Victoria Villaruel llegó a Corrientes

La vicepresidente de la Nación, Victoria Villaruel, llegó a la provincia de Corrientes en horas de la siesta. La funcionaria arribó al aeropuerto Fernando Piragine Niveyro, donde fue recibida por el gobernador Gustavo Valdés.

Villaruel tiene previsto participar mañana en los actos conmemorativos del 246° aniversario del General José Francisco de San Martín.

El sábado por la tarde, la vicepresidente de la Nación, Victoria Villaruel, llegó al aeropuerto Fernando Piragine Niveyro. Fue recibida por el gobernador Gustavo Valdés, quien la acompañará en los eventos conmemorativos del aniversario de San Martín.

Acompañada por el gobernador correntino, la funcionaria se trasladará a la localidad de Yapeyú, donde participará en los actos principales en honor al 246° aniversario del General José Francisco de San Martín, que se celebrarán mañana.

Por otro lado, en la Casa de Gobierno ya están preparando el protocolo para declarar a Victoria Villaruel como Huésped de Honor de la Provincia en los actos centrales por el nuevo aniversario del natalicio del General José de San Martín.

Ver más | Política

Descubre más desde INFOPASO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio