La embajadora de Israel en Carnaval de Corrientes

Valdés asistió al corsódromo con la Embajadora de Israel par promocionar el Carnaval correntino a nivel internacional.

El gobernador Gustavo Valdés asistió este domingo al Corsódromo “Nolo Alías” acompañado de la embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen, para promocionar el Carnaval correntino y lograr trascender las fronteras atrayendo turismo internacional a una de las fiestas más populares de la Provincia.

Cabe destacar que este fin de semana de Carnaval, la ciudad Capital es el epicentro de este gran evento cultural que reúne a miles de visitantes de todo el país y se prepara para recibir este lunes a las comparsas ganadoras del interior.

“El Corsódromo Nolo Alías de Capital, es el epicentro de un fin de semana repleto de alegría, pasión y lujo, en que la Provincia muestra una de sus facetas culturales más destacas”, remarcó el primer Mandatario en su cuenta de Twitter, y de esta manera pidió que “entre todos, sigamos trabando por el desarrollo de nuestro Carnaval”.

La Embajadora de Israel que es la primera vez que está en Corrientes, contó que estuvo recorriendo la ciudad durante la jornada y ahora “estoy aquí en el Carnaval, que tiene mucho colorido y donde hay muchas personas participando”, para expresar que “me encanta esta fiesta”. En este marco aseguró que invitará a toda la gente de Israel a que venga, ya que “las personas son muy amable y hay lugares interesantes”.

Además del vínculo cultural que se podría establecer entre Israel y Corrientes, Ronen destacó la agricultura y ganadería de la Provincia y adelantó que “nosotros podemos traer alta tecnología aquí, para sumarle un valor agregado a lo que ya producen”. Asimismo reiteró que solo “tenemos que pensar cómo combinamos lo que ya están haciendo y mejorarlo, es decir con el mismo recurso llegar a un nivel más alto”.

Por otra parte, se presentaron y saludaron a Valdés los nuevos Embajadores Culturales Nacionales del Carnaval 2020, Malena Cueva y Franceso Zschach; los segundos y terceros representantes nacionales del Carnaval, Irene Demonte y Fernando Yonna; y Nahir Lubary y Alejandro Ferragud, respectivamente.

También puede interesar | Turismo

Deja un comentario