Juegos Culturales Correntinos en Paso de la Patria

El pasado fin de semana se llevó a cabo con gran éxito la primera etapa de los Juegos Culturales Correntinos en el Complejo Polideportivo de Paso de la Patria.

Este evento reúne a jóvenes talentosos de toda la provincia para competir en diferentes disciplinas artísticas y culturales.

Los ganadores de esta primera etapa fueron reconocidos en las categorías de Dibujo y Pintura, Fotografía y Danza en Pareja, divididos en las subcategorías de Sub 15 y Sub 18.

Ver más | Cultura

En la categoría de Dibujo y Pintura, Yésica Alonzo y Belén López se llevaron los primeros lugares en Sub 15 y Sub 18, respectivamente.

En Fotografía, Delfina Alegra y Milagros Azula fueron las ganadoras en las subcategorías Sub 15 y Sub 18.

En la categoría de Danza en Pareja, el primer lugar en Sub 15 fue para Ángel Ramírez y Candela Barrios, mientras que Lara Leonela Barrios y Fabricio Flores obtuvieron el primer lugar en la subcategoría Sub 18.

Los ganadores tendrán la oportunidad de competir en la siguiente etapa de los Juegos Culturales, que se llevará a cabo el 3 de agosto en Ramada Paso, donde se enfrentarán a los ganadores de otras regiones de la provincia.

Los jueces encargados de evaluar a los participantes fueron Juan Castillo, Secretario de Cultura de Itatí; Miguel Vallejos, Director del Ballet Municipal de San Luis del Palmar y Profesor de Danzas Nativas; y Joel Silva, reconocido artista y escultor.

Este evento no solo busca promover el talento artístico y cultural de los jóvenes. Felicitamos a todos los participantes y les deseamos mucha suerte en las próximas etapas.

Municipalidad de Paso de la Patria.

Descubre más desde INFOPASO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio