Intendentes radicales brindan apoyo incondicional a Guillermo Osnaghi

Los que conforman el Foro de Intendentes Radicales de la provincia de Corrientes llegaron este martes (16/10/18) a la Villa Turística Paso de la Patria.

Participaron de una reunión y manifestaron su apoyo incondicional a Guillermo Osnaghi, tras ser suspendido de sus funciones como Jefe Comunal de Paso de la Patria.

Asistieron los intendentes Raúl González (El Sombrero), Ignacio Osella (Goya), Henry Fick (Mocoretá), Eduardo Tassano (Corrientes), Eduardo Burna (Ituzaingó), Graciela Larraburu (San Carlos), Pablo Guastavino (Mburucuyá), Ángel Olivieri (Monte Caseros), Elvira Obregón Torossi (Sauce), Miguel Ángel Irigoyen (Curuzú Cuatiá), Augusto Navarrete (Santa Ana), Lizardo González (Colonia Liebig), José Cheme (Empedrado), Julián Zalazar (Lomas de Vallejos), Alejandro Minigozi (Garruchos), Luis Calomarde (La Cruz) y funcionarios del gobierno provincial.

Manifestaron “su preocupación por la suspensión del Intendente de Paso de la Patria”.

El encuentro se realizó en instalaciones de la Cabaña “Don Julián”.

Los intendentes radicales de Corrientes expresaron “su apoyo incondicional al intendente Guillermo Osnaghi, electo por el pueblo, confiando en su experiencia y conocimiento en la gestión”.

Comunicado del Foro de Intendentes Radicales de Corrientes

Profunda preocupación por la SUSPENSIÓN del intendente de Paso de la Patria

Los abajo firmantes, integrantes del Foro de Intendentes RADICALES, manifestamos nuestra profunda preocupación por la situación institucional que hoy vive el municipio de Paso de la Patria.

Teniendo en cuenta que las causas esgrimidas por los concejales de la oposición para iniciar un juicio político son absolutamente inconsistentes jurídica y políticamente.

La compra de un vehículo usado, la construcción de un tanque y surtidor de gasoil, para mejorar los controles de carga y funcionamiento del parque automotor municipal y el alquiler de un local para ser utilizado como oficina, optimizando la calidad de atención al contribuyente, no puede ser nunca causal de juicio político.

Por todo esto manifestamos que es necesario encontrar los caminos políticos del diálogo y los consensos para superar el conflicto.

Expresamos nuestro apoyo incondicional al intendente Guillermo Osnaghi, electo por el pueblo de Paso de la Patria, confiando en su experiencia y conocimiento en la gestión.

Finalmente solicitamos que los concejales conjuntamente con el Ejecutivo Municipal inicien el diálogo para evitar el desgaste institucional y el perjuicio que ello provoca a la comunidad.

Fuente | Prensa Paso de la Patria.

Otros artículos interesantes...