Intendente Osnaghi y vecinos de Paso de la Patria

El Intendente Osnaghi se reunió con vecinos de Paso de la Patria para compartir algunos aspectos de la realidad actual de la administración pública municipal.

El encuentro fue propuesto por los vecinos, el Intendente Osnaghi y funcionarios accedieron inmediatamente.

Contribuyentes de Paso de la Patria compartieron un encuentro con el Intendente Guillermo Osnaghi y miembros del Gabinete municipal.

El encuentro se dio este viernes 06/09/19 luego de las 21 horas en el quincho del Círculo de Oficiales de la Policía de Corrientes en Paso de la Patria.

Los temas más consultados por los vecinos fueron: índice de pago de impuestos, recolección y tratamiento de residuos, mantenimiento de calles, guías de pesca, cuestiones de turismo y playas.

Acompañó al Intendente la Secretaria de Hacienda y Finanzas, Silvana González; la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Silene Paredes Jara; el Director de Obras Públicas, Enrique Rodríguez; la Directora de Turismo, Cultura y Deportes, Ivana Blanco Vallejos y de Acción Social, Marcela De Paolo; y un miembro del equipo de Compras y Suministros, Rubén Ferradás.

Está previsto la continuidad de estos encuentros, son propicios para que los contribuyentes planteen inquietudes a las autoridades, de modo de seguir trabajando en la resolución de conflictos, prestación de servicios y el crecimiento y desarrollo de nuestra villa turística, todos juntos.

Fuente | Villa Turística Paso de la Patria.

Deja un comentario