Intendente Guillermo Osnaghi en el Ministerio de Seguridad

Este miércoles 20 de marzo, se llevó a cabo una importante reunión en la oficina principal del Ministerio de Seguridad de la provincia de Corrientes.

En este encuentro, el intendente de Paso de la Patria, Arq. Guillermo Osnaghi, tuvo la oportunidad de reunirse con el ministro Dr. Buenaventura Duarte y el jefe de la Policía de la provincia de Corrientes, Crio. Dr. Arnaldo Molina.

Durante la reunión, el intendente Osnaghi expuso al ministro y al jefe de la policía las inquietudes y necesidades de seguridad que existen en la comunidad de Paso de la Patria.

Se abordaron diversos aspectos relacionados con la seguridad, tales como posibles estrategias de aplicación, la asignación de recursos humanos y materiales, el desempeño del personal y la mejora del equipamiento.

El objetivo principal se enfoca mejorar y fortalecer las condiciones de seguridad tanto para los habitantes de Paso de la Patria como para los turistas que la visitan a lo largo de todo el año.

El intendente Osnaghi destacó la importancia de esta reunión, ya que contó con la presencia de las máximas autoridades de seguridad de la provincia. Este encuentro fue considerado fundamental para atender las demandas de Paso de la Patria, una comunidad en constante crecimiento y que recibe a miles de visitantes cada año.

Como resultado de esta reunión, se espera que se implementen medidas concretas para mejorar la seguridad en Paso de la Patria. El compromiso de las autoridades presentes fue evidente, y se espera que esta colaboración entre el municipio y el Ministerio de Seguridad tenga un impacto positivo en la comunidad, brindando mayor tranquilidad y protección a sus habitantes y turistas.

Municipalidad de Paso de la Patria

Ver más | Seguridad

Descubre más desde INFOPASO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio