Ing. Patricio Guanziroli nuevo interventor de COVESA

El viernes 15 de diciembre, el Ingeniero Civil Patricio Guanziroli asumió como nuevo interventor de la Comisión Vecinal de Saneamiento.

Co.Ve.Sa. es la entidad encargada de proveer el servicio de agua potable en Paso de la Patria y actualmente se encuentra intervenida por el gobierno de la provincia de Corrientes.

El nombramiento del Ingeniero Guanziroli como interventor de Co.Ve.Sa. fue realizado por el gobernador Gustavo Valdés. En este contexto, el intendente de Paso de la Patria, Arquitecto Guillermo Osnaghi, estuvo presente en la Dirección de Personas Jurídicas de la provincia de Corrientes durante el desarrollo de los trámites formales, los cuales fueron llevados a cabo ante la directora, Dra. Belén Bergés.

Posteriormente, en horas de la tarde, el Ingeniero Guanziroli se presentó en las oficinas de Co.Ve.Sa. para dar inicio a su tarea como interventor.

Es importante destacar que Co.Ve.Sa. desempeña un papel fundamental al proveer agua potable a Paso de la Patria, siendo este un servicio vital para la comunidad.

Municipalidad de Paso de la Patria

Ver más | Sociedad

Descubre más desde INFOPASO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio