Información para participantes del 58° Torneo de Pesca del Dorado

Información para participantes del 58° Torneo de Pesca del Dorado Embarcado y con Devolución.

Inscripción

La inscripción para el 58° Torneo de Pesca del Dorado Embarcado y con Devolución se llevará a cabo los días miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de agosto, en el horario de 8 a 21 horas. El lugar de inscripción será en la esquina de calle Yapeyú y Av. Gral. San Martín. Es importante que los equipos cumplan con todos los requisitos establecidos por la organización y la Prefectura Naval Argentina.

Concentración de embarcaciones

El día sábado 19 de agosto, todos los competidores deberán llevar sus embarcaciones al parque cerrado ubicado en aguas del río Paraná, específicamente en la playa Bahía Punta Mitre, entre las calles Yapeyú y Brigadier Ferré. Durante esta concentración, se realizará la bendición de las aguas y habrá una actuación artística a cargo del cantante Leo Acuña, además de la animación de Marcelo Gómez Brown.

Largada de lanchas y competencia

La competencia de pesca deportiva dará inicio con la largada de las lanchas a las 9 horas. El horario de competencia se extenderá hasta las 17 horas, lo que representa 8 horas de tiempo disponible para pescar. Durante este periodo, los participantes podrán disfrutar de la emoción y desafío de la pesca del dorado embarcado y con devolución.

Almuerzo de pescadores y entrega de premios

El domingo 20 de agosto, a partir de las 12:30 horas, se llevará a cabo el gran almuerzo show, donde se realizarán sorteos y se entregarán los premios a los pescadores. Este evento se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Municipal de Paso de la Patria, brindando la oportunidad de compartir experiencias y celebrar los logros obtenidos durante el torneo.

¡Estamos ante el evento de pesca deportiva de más trayectoria en la Argentina, Será una gran fiesta!

Municipalidad de Paso de la Patria

Descubre más desde INFOPASO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio