Impresionante 4° Fiesta Provincial del Estofado en Paso de la Patria

Organizado por la Municipalidad de Paso de la Patria, la 4° Fiesta Provincial del Estofado resultó un impresionante y muy exitoso evento.

Extraordinaria cantidad de participantes y una variedad de actividades que incluyeron un concurso gastronómico, festival con destacados artistas, elección de la representante y embajadora de la edición 2023 de la Fiesta Provincial del Estofado.

Hubo también una gran jineteada el día domingo 4 de junio, resultado de la iniciativa de especialistas organizadores de eventos tradicionalistas, con numerosa presencia de público.

El equipo “Sabores de Estancia” (Luciana Acosta, Celina Ponce, Clara Acostase y Mario Zeniquel) llevó el primer puesto en el concurso por el mejor estofado, seguido por “Los Yapú” (Ariel Ramírez, Walter González y Oscar Romero) en segundo lugar y “Osutra” (Eduardo Barberán, Gustavo Ortiz y Bernardo Barberán) en tercer lugar. Además, el equipo “Los Vecinos Cuera” (Carina Lovey, Patricia Yoshiura, Eduardo Arce y Sergio Sirota) fue galardonado con el premio al mejor stand.

También se eligió a Iara Candela Mosqueda como la representante y a Aimará Martínez como la embajadora de la 4° Fiesta Provincial del Estofado.

El evento incluyó música, baile, gastronomía regional, exposición de productores, jineteada, lo que indica que los asistentes tuvieron una experiencia completa y disfrutaron de todas las actividades que se ofrecieron en dos jornadas.

En general, entre los días 3 y 4 de junio, alrededor de 20 mil personas asistieron a un gran evento para celebrar y disfrutar de la gastronomía local, atracciones culturales tradicionalistas y turísticas.

Municipalidad de Paso de la Patria.

Descubre más desde INFOPASO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio