Importante reunión sobre la 58° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado

Recientemente, se llevó a cabo una reunión informativa y de sociabilización con importantes entidades y funcionarios, con el objetivo de avanzar con el nuevo proyecto de la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado.

Participaron, el intendente Guillermo Osnaghi, la viceintendente Gloria Costaguta, representantes del Ministerio de Salud Pública de Corrientes, el Ministerio de Turismo de Corrientes, la Dirección de Recursos Naturales, el Centro de Conservación Aguará, funcionarios municipales y concejales,

Con más de 60 años de antigüedad, la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado es un evento emblemático y de gran importancia para nuestra localidad, y estamos comprometidos en seguir potenciándola y mejorándola en todos los aspectos. Durante la jornada, se discutieron diversas ideas y propuestas para lograr este objetivo, y se establecieron acuerdos y compromisos para avanzar en su implementación.

Especial agradecimiento a los administradores del “Complejo Virgen de Itatí” del Sindicato del Seguro de la República Argentina por haber facilitado el lugar donde llevar a cabo la reunión. Su colaboración y disposición son fundamentales para el éxito de estas iniciativas.

Estamos seguros de que, con el esfuerzo y la colaboración de todos los actores involucrados, lograremos consolidar y fortalecer la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado, promoviendo el turismo, la cultura y el desarrollo económico de Paso de la Patria.

Municipalidad de Paso de la Patria

Ver más | Turismo

Descubre más desde INFOPASO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio