Grandes bandas llegan a Corrientes

Grandes bandas llegan a Corrientes para subir al escenario del Taragüí Rock

Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura, se realizará la 13ª edición del festival de rock más importante de la región. El 14 y 15 de octubre el corsódromo Nolo Alias recibirá a grandes bandas nacionales y regionales y la expectativa es cada vez más grande.

Entre las bandas visitantes llegan Catupecu Machu y La Kermesse Redonda con toda su historia y presente para repasar toda su trayectoria y hacer vibrar al público presente.

Catupecu Machu y toda la potencia

La gran banda argentina surgida en la década del 90´ con el primer disco “Dale” y una larga trayectoria de grandes éxitos tuvo su gran retorno en 2022. Anunció su regreso en el Festival Quilmes Rock donde el power trío se reinventó con un poderoso combo de dos baterías al mando de Abril Sosa y Juli Gondell, junto al multi instrumentista Charles Noguera y Fernando Ruíz Díaz, voz y guitarrista de la banda.

Catupecu Machu se presentó con una serie de shows íntimos el 24, 25 y 31 de agosto y el 1 de septiembre en Vórterix.

La Kermesse Redonda y la fiesta ricotera

De la mano de Los Decoradores -banda conformada por los históricos ex Redonditos de Ricota “Semilla” Bucciarelli, Sergio Dawi, Tito Fargo y Hernán Aramberri-, en el próximo Taragüí Rock, La Kermesse encenderá la mística en el corsódromo Nolo Alias.

Luego del éxito en 2021/22, con presentaciones en diferentes ciudades de Argentina y Uruguay, incluyendo el Estadio Obras (CABA) con entradas agotadas y el Cosquín Rock entre otros; Los Decoradores continúan recorriendo el país con una experiencia musical que actualiza la mística y espíritu de una de las bandas más importantes de la historia de rock nacional.

La Kermesse Redonda no es sólo el reencuentro sobre los escenarios de una parte de los integrantes de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, sino un ritual que mantiene más viva que nunca una llama inextinguible que ya abrazó a varias generaciones, brindando un merecido homenaje al público redondo.

Podes adquirir las entradas online

Las entradas se pueden adquirir en las boleterías del Teatro Vera de lunes a viernes de 9 a 12:30 hs y tienen un costo de 4 mil pesos por día. También podés comprarlas vía online en https://weepas.ar/detalle-evento/TARAGUI%20ROCK.

Además, el Taragüí Rock ofrecerá distintas opciones como patio de comidas, cervecero, feria de emprendedores, indumentaria, tatuajes y mucho más. 

Como cada año, el festival aparece como una excelente opción para poder ir desde temprano y disfrutar de todas las bandas, tanto nacionales como locales, sumado a todos los atractivos que se ofrecen para aprovechar desde temprano y vivir dos hermosas jornadas en el corsódromo Nolo Alias.

El festival contará también con grandes artistas con Miguel Mateos, Cielo Razzo, Masacre, Asspera, C.R.O., Gardelino, Un Verano, Escorpia, sumado a las mejores bandas locales bandas de toda la provincia como La Murga, Lado 20, Hacha Leiva, The Pueblo, La Botica, Kairos, Olys Band, Northe Blues, Atropos, Mango Dub, Indoor En Lisboa, Agua Miel que completan una grilla atractiva que ofrece diferentes sonidos y ritmos para disfrutar durante toda la jornada.

Ver más | Cultura

Descubre más desde INFOPASO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio