Facundo Moyano blanqueó su relación con Susana Giménez

Facundo Moyano blanqueó su relación con Susana Giménez y ya no hay misterios: “Qué linda”

Tras los rumores de romance con Susana Giménez tiempo atrás, Facundo Moyano rompió el silencio en medio de los festejos de cumpleaños que pasaron.

El exdiputado nacional Facundo Moyano fue invitado por Carmen Barbieri para una entrevista íntima y habló sobre su situación sentimental. Cabe recordar que el hijo de Hugo y hermano de Pablo estuvo involucrado en la política desde sus comienzos, aunque se alejó en el último tiempo.

A su vez, también fue parte de la farándula argentina luego que mantuvo una relación con Nicole Neumann y luego Eva Bargiela, con quien se casó y luego de dos años de la unión en el Registro Civil se separaron. A su vez, su relación con Susana Giménez despertó rumores de romance años atrás.

Por lo que la conductora de Mañanísima preguntó a Facundo Moyano acerca de su vínculo con Susana Giménez a raíz del cumpleaños de la diva argentina, que celebró sus 80 años en La Mary, en Punta del Este. “¿Llamaste a Susana para el cumpleaños?”, quiso saber la actriz con ansias.

A lo que el exlegislador afirmó: “Le escribí, le mandé un mensaje” y Carmen Barbieri se apuró a recordar los rumores de romance. “Divino, yo estaba contenta en su momento, decía ‘qué linda pareja hacen’ cuando estaban haciendo que eran novios”, sostuvo emocionada Carmen Barbieri.

Mientras que el invitado se limitó a señalar: “Éramos amigos, siempre lo fuimos. Es una gran mujer Susana. Lo dije en el programa de Mirtha, para mí ella es la número uno”.

Susana Giménez pidió sencillos regalos para sus 80 años y descolocó a sus invitados

Susana Giménez le dio la bienvenida a sus 80 años con los brazos abiertos y no dudó en festejarlo a lo grande en La Mary, su lujosa mansión en Punta del Este, Uruguay. Como era de esperarse, la diva de la televisión recibió un sinfín de regalos por parte de sus invitados, los cuales causaron furor tras conocer cada uno de estos.

En medio de la emisión de Mañanísima por la pantalla de El Trece, el equipo de Carmen Barbieri se encargó de dar a conocer el listado de regalos que habían pedido Susana Giménez, quien había insistido en que fueran objetos útiles para la cocina de su hogar. En ese sentido, la cronista del ciclo, Mayra Núñez, comentó: “No quería algo muy grande”.

Ver más | radiomitre.cienradios

Ver más | Espectáculos

Descubre más desde INFOPASO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio