El desfile “Está de moda Corrientes”

El desfile “Está de moda Corrientes”, este domingo en las escalinatas del Vera.

Este domingo 28 de abril, a las 19,30 en las escalinatas del Teatro Vera se realizará el desfile “Está de moda Corrientes”. Este mega evento será conducido por Dolores Barreiro, y contará con la participación de los diseñadores: Laia Cano (Buenos Aires); Laura Custidiano; Fausta; Enzo Gaitan; Horacio Gómez; Reggia y Kurundu, entre otros.

Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura, y la Municipalidad de Corrientes, este clásico de la moda hará este domingo epicentro en la capital correntina, con acceso libre y gratuito. Es realizado por los conocidos productores Papiccio /Ercoli, que llevan recorriendo distintos puntos del país y Latinoamérica con esta propuesta.

Más de 60 modelos correntinas y chaqueñas, seleccionadas en casting abierto, subirán a la pasarela para lucir las creaciones de los diseñadores invitados. Lo harán junto a profesionales de la moda como Eva Bargiela, Guadalupe Juárez, Coni Mosqueira e Ivana Medail con la artística de Ana Paula. Otro de los atractivos de la noche será la presentación de la comparsa Sapukay.

“De este mega desfile van a participar más de 60 modelos del NEA y Buenos Aires, 10 diseñadores que en su mayoría son de Corrientes y Resistencia, y contará con la conducción de Dolores Barreiro. Esperemos que el espectáculo esté a la altura de lo que estamos esperando, y recomendamos al público que venga con tiempo para poder ubicarse”, resaltó el productor del evento Renato Papiccio.

Destacó que uno de los principales propósitos es mostrar a Corrientes, por eso habrá cobertura de varios medios nacionales. Entre ellos, confirmaron Caras y Fox Sport.

Fuente | Prensa Cultura.

Deja un comentario