Eduardo Vischi será el presidente del bloque de la UCR

El correntino Eduardo Vischi será el presidente del bloque de la UCR en el Senado de la Nación

Los senadores que conforman la bancada de la Unión Cívica Radical (UCR) eligieron este martes al legislador de Corrientes como su nuevo jefe de bloque, quien estará secundado por el fueguino Pablo Blanco y la mendocina Mariana Juri, según informaron fuentes de la bancada en comunicación con este medio. 

Victoria Villarruel, vicepresidenta electa, concluyó este martes su ronda de reuniones con distintos bloques políticos, en esta ocasión, la compañera de fórmula de Javier Milei mantuvo un encuentro con el bloque de senadores radicales en la Cámara alta al que catalogó como «muy cordial». Finalizada esta reunión, los referentes de la UCR designaron a las nuevas autoridades del bloque radical en el Senado. 

Según confirmó a este medio la senadora nacional por Corrientes, Gabriela Valenzuela, su comprovinciano Eduardo Vischi (con mandato vigente hasta el 2025) fue elegido para encabezar el bloque desde el próximo 10 de diciembre, consolidando así una transición previamente esperada. A su lado, como vicepresidente segundo, estará Pablo Blanco de Tierra del Fuego, mientras que Mariana Juri de Mendoza continuará desempeñándose como secretaria del bloque.

Ver más | lt7noticias

Ver más | Política

Descubre más desde INFOPASO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio