Desarrollo Social en cierre de ciclo lectivo

Más de 800 niños egresan de los CDI Provinciales: Acto de Cierre en el Cocomarola.

Este martes 26, a partir de las 20 hs., los Centros de Desarrollo Infantil dependiente del Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Adán Gaya, realizarán el acto de Cierre del Ciclo lectivo 2019 y la fiesta de egresados de niños de 4 años, en el Anfiteatro Cocomarola ubicado en Patagonia y Sarmiento.

Bajo la coordinación de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia a cargo del Lic. Manuel Santamaría realizará, como es habitual cada año, el cierre del ciclo lectivo y la despedida de los niños de 4 años que egresan de los 17 CDI que funcionan en la Capital.

El acto se desarrollará en dos etapas, en la primera corresponde al acto formal donde se presentarán las banderas de ceremonias de los 17 CDI de Capital y los niños de 4 años que egresan este año. Se entonará el himno y se escucharan las palabras de las autoridades. Posteriormente, tendrá lugar la segunda etapa donde se podrá disfrutar de números artísticos como la canción de despedida, el desarrollo de una obra teatral la máquina del tiempo a través de la música y la presentación de números musicales a cargo de directivos, docentes autoridades e invitados.

El broche de la fiesta será la actuación de funcionarios públicos de distintas áreas gubernamentales, que este año quisieron colaborar con la Fiesta de los Centros de Desarrollo Infantil.

Cada acto organizado por los CDI provinciales convoca a un multitudinario público, conformado por docentes, directivos, niños, padres, amigos y familiares. Donde se puede valorar el compromiso y la integración del trabajo articulado de la institución, la familia, la comunidad y el Estado.

Ver más | Desarrollo Social