Demoraron a tres jóvenes por daño tras el violento ataque a un vehículo

Personal policial de la Comisaría de Paso de la Patria, en un rápido accionar procedió este domingo a la aprehensión de tres jóvenes, implicados en un hecho ocurrido en esa localidad.

El hecho tomó estado público a través de la viralización de un video por las redes sociales, donde se observa el ataque a un vehículo estacionado en la vía pública.

La Policía, en colaboración con la Unidad Fiscal en turno, localizó a los sospechosos del confuso episodio callejero y por disposición judicial iniciaron actuaciones por «Supuesto daño y robo» y en relación con el caso, quedaron aprehendidos los presuntos autores.

Por estas horas se avanza con el proceso investigativo, ya que al parecer habría un tercer vehículo implicado que es intensamente buscado a fin de esclarecer de manera definitiva lo sucedido.

Además del personal policial de la Comisaria local, con sus pares de la Unidad Regional I de San Luis del Palmar, también están abocados al caso los efectivos de la División de Delitos Complejos e Informáticos y la Dirección de Investigación Criminal, de la Policía de Corrientes.

En las imágenes que circulan por las redes sociales, puede apreciarse a un grupo de jóvenes que ataca con furia a una camioneta que sería una Fiat Toro, estacionada, y en relación con el incidente, hay tres jóvenes, todos mayores de edad, y oriundos de la provincia del Chaco, a disposición de la Justicia.

Fuente | Policia Correntina

Ver más | Seguridad

Descubre más desde INFOPASO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio