Comienza venta de entradas para el Taragüí Rock

Organizado por el Instituto de Cultura y el Gobierno de la Provincia de Corrientes se realizará la 13° edición del festival de rock más importante de la región.

Las entradas se pueden adquirir en las boleterías del Teatro Vera en el horario de 9,30 a 12 horas y tendrán un costo de 4 mil pesos por día. Próximamente se habilitará la venta online.

El 14 y 15 de octubre el corsódromo Nolo Alias recibirá a visitantes de toda la Argentina y países vecinos para vibrar con distintos ritmos. Catupecu Machu, Miguel Mateos, La Kermesse Redonda, Cielo Razzo, Masacre, Asspera, C.R.O., Gardelino, Un Verano, Escorpia, sumado a las mejores bandas locales y de la región para completar una grilla imperdible. 

Además, el Taragüí Rock ofrecerá distintas opciones como patio de comidas, cervecero, feria de emprendedores, indumentaria, tatuajes y mucho más. Como cada año, el festival aparece como una excelente opción para poder ir desde temprano y disfrutar de todas las bandas, tanto nacionales como locales, sumado a todos los atractivos que se ofrecen. 

El festival contará también con bandas de toda la provincia.  La Murga, Lado 20, Hacha Leiva, The Pueblo, La Botica, Kairos, Olys Band, Northe Blues, Atropos, Mango Dub, Indoor En Lisboa, Agua Miel completan una grilla atractiva que ofrece diferentes sonidos y ritmos para disfrutar durante toda la jornada. 

☆ SABADO 14

Indoor en Lisboa

The pueblo 

Hacha Leiva

Atropos 

La murga

Escorpia 

Cardellino

Cielo Razzo

Kermesse Redonda 

☆ DOMINGO 15

Agua Miel 

Mango dub

Kairos 

Lado 20

Un verano

Asspera

C.R.O.

Massacre

Miguel Mateos

Catupecu Machu

Ver más | Cultura

Descubre más desde INFOPASO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio